CNRT INFORMA La CNRT ha dispuesto la implementación de un nuevo sistema de emisión de licencia nacional habilitante con un desarrollado sistema informático de seguridad para las mismas que se encuentra en proceso. Mientras se lleve a cabo los procedimientos operativos que permitan la impresión del nuevo modelo, este organismo emitirá un comprobante a fin de que los conductores puedan acreditar su condición de habilitados para la realización del transporte de cargas o pasajeros de jurisdicción nacional. El mentado comprobante podrá obtenerse a través de la página web de la CNRT, ingresando a www.cnrt.gob.ar y será documento válido para la conducción de aquellos que realizan transporte de cargas o de pasajeros de carácter interjurisdiccional hasta tanto se implemente el nuevo procedimiento para el otorgamiento de la licencia nacional habilitante.

0
60

INFORMACIÓN IMPORTANTE.
La CNRT ha dispuesto la implementación de un nuevo sistema de emisión de licencia nacional habilitante con un desarrollado sistema informático de seguridad para las mismas que se encuentra en proceso.
Mientras se lleve a cabo los procedimientos operativos que permitan la impresión del nuevo modelo, este organismo emitirá un comprobante a fin de que los conductores puedan acreditar su condición de habilitados para la realización del transporte de cargas o pasajeros de jurisdicción nacional.
El mentado comprobante podrá obtenerse a través de la página web de la CNRT, ingresando a www.cnrt.gob.ar y será documento válido para la conducción de aquellos que realizan transporte de cargas o de pasajeros de carácter interjurisdiccional hasta tanto se implemente el nuevo procedimiento para el otorgamiento de la licencia nacional habilitante.